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            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Indicadores asociados</titulo>
            <titulo>Meta del indicador asociado</titulo>
            <titulo>Unidad de medida de la meta asociada</titulo>
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        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación de la percepción en efectivo</titulo>
            <titulo>Monto de la percepción en efectivo</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodo</titulo>
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        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="4">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="7">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="8">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="9">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
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            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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            <titulo>Denominación</titulo>
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            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="11">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="12">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="13">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
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            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="14">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación</titulo>
            <titulo>Monto</titulo>
            <titulo>Moneda</titulo>
            <titulo>Periodicidad</titulo>
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        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Clave de la partida de cada uno de los conceptos</titulo>
            <titulo>Denominación de la partida por concepto</titulo>
            <titulo>Importe ejercido erogado por concepto de viáticos</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Hipervínculo a las facturas o comprobantes</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Hipervínculo a normatividad reguladora de gastos</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
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        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Clave de la partida de cada concepto</titulo>
            <titulo>Denominación de la partida</titulo>
            <titulo>Importe ejercido erogado</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Hipervínculo a las facturas o comprobantes</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Hipervínculo a la normativa que regula los gastos</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxiii">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Cargo o puesto en el sujeto obligado</titulo>
            <titulo>Cargo o función en la UT</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
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        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Sujeto obligado corresponsable del programa:</titulo>
            <titulo>Área o unidad(es) responsable(s)</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Objetivo general</titulo>
            <titulo>Objetivos específicos</titulo>
            <titulo>Alcances del programa</titulo>
            <titulo>Metas físicas</titulo>
        </columnas>
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    <formatos fraccion = "a35fxv">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre de la persona física beneficiada</titulo>
            <titulo>Primer apellido de la persona física beneficiada</titulo>
            <titulo>Segundo apellido de la persona física beneficiada</titulo>
            <titulo>Denominación social de la persona moral beneficiad</titulo>
            <titulo>Monto (en pesos), recurso, beneficio o apoyo (en d</titulo>
            <titulo>Unidad territorial</titulo>
            <titulo>Edad (en su caso)</titulo>
            <titulo>Sexo (en su caso)</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxvii">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Periodo de inicio</titulo>
            <titulo>Periodo de conclusión (mes/año)</titulo>
            <titulo>Denominación de la institución o empresa</titulo>
            <titulo>Cargo o puesto desempeñado</titulo>
            <titulo>Campo de experiencia</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxix">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación del área que da el servicio</titulo>
            <titulo>Tipo de vialidad</titulo>
            <titulo>Nombre de vialidad</titulo>
            <titulo>Número exterior de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Número interior (en su caso)</titulo>
            <titulo>Tipo de asentamiento</titulo>
            <titulo>Nombre del asentamiento de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Clave de la localidad de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Nombre de la localidad de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Clave del municipio de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Nombre del municipio o delegación of. de atención</titulo>
            <titulo>Clave de la Ent. Federativa de la of. de atención</titulo>
            <titulo>Nombre de la Ent. Federativa de la of. de atención</titulo>
            <titulo>Código postal de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Datos de contacto de la oficina de atención</titulo>
            <titulo>Horario de atención (días y horas)</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Lugares donde se efectúa el pago</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Teléfono, en su caso extensión</titulo>
            <titulo>Correo electrónico</titulo>
            <titulo>Tipo de vialidad</titulo>
            <titulo>Nombre de vialidad</titulo>
            <titulo>Número exterior</titulo>
            <titulo>Número interior, en su caso</titulo>
            <titulo>Tipo de asentamineto</titulo>
            <titulo>Nombre de asentamiento</titulo>
            <titulo>Clave de la localidad</titulo>
            <titulo>Nombre de la localidad</titulo>
            <titulo>Clave del municipio</titulo>
            <titulo>Nombre del municipio o Delegación</titulo>
            <titulo>Clave de la Entidad Federativa</titulo>
            <titulo>Nombre de la Entidad Federativa</titulo>
            <titulo>Código Postal</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxx">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación del área</titulo>
            <titulo>Tipo de vialidad</titulo>
            <titulo>Nombre de vialidad</titulo>
            <titulo>Número exterior</titulo>
            <titulo>Número interior</titulo>
            <titulo>Tipo de asentamiento</titulo>
            <titulo>Clave de la localidad</titulo>
            <titulo>Nombre de la localidad</titulo>
            <titulo>Clave del municipio</titulo>
            <titulo>Nombre del municipio o delegación</titulo>
            <titulo>Clave de la entidad federativa</titulo>
            <titulo>Nombre de la Entidad Federativa</titulo>
            <titulo>Código postal</titulo>
            <titulo>Tel. y ext. (del contacto de la ofna. atención)</titulo>
            <titulo>Correo electrónico (datos del contacto de la ofici</titulo>
            <titulo>Horario de atención</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Lugares donde se efectúa el pago</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Teléfono, en su caso extensión</titulo>
            <titulo>Correo electrónico</titulo>
            <titulo>Calle</titulo>
            <titulo>Número exterior</titulo>
            <titulo>Número interior, en su caso</titulo>
            <titulo>Colonia</titulo>
            <titulo>Delegación o municipio</titulo>
            <titulo>Código Postal</titulo>
            <titulo>Otros datos</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxia">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación del capítulo</titulo>
            <titulo>Clave del capítulo</titulo>
            <titulo>Monto asignado</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Fuentes de financiamiento</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxib">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Presupuesto pendiente de pago</titulo>
            <titulo>Presupuesto por capítulo de gasto</titulo>
            <titulo>Presupuesto reintegrado a la tesorería</titulo>
            <titulo>Objeto del capítulo</titulo>
            <titulo>Denominación capítulo</titulo>
            <titulo>Clave capítulo de gasto</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxiii3">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Razón social</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Registro Federal de Contribuyente</titulo>
            <titulo>Procedimiento de contratación</titulo>
            <titulo>Fundamento jurídico del proceso de contratación</titulo>
            <titulo>Descripción breve del las razones que justifican</titulo>
            <titulo>Nombre comercial de proveedor</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Partida genérica</titulo>
            <titulo>Clave del concepto</titulo>
            <titulo>Nombre del concepto</titulo>
            <titulo>Presupuesto asignado por concepto</titulo>
            <titulo>Presupuesto modificado por concepto</titulo>
            <titulo>Presupuesto total ejercido por concepto</titulo>
            <titulo>Denominación de cada partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto total asignado a cada partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto modificado por partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto ejercido por partida</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Fecha de firma del contrato</titulo>
            <titulo>Número o referencia de identificación del contrato</titulo>
            <titulo>Objeto del contrato</titulo>
            <titulo>Hipervínculo al contrato firmado</titulo>
            <titulo>hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso</titulo>
            <titulo>Monto total del contrato</titulo>
            <titulo>Monto pagado al periodo publicado</titulo>
            <titulo>Fecha de inicio de los servicios contratados</titulo>
            <titulo>Fecha de término de los servicios contratados</titulo>
            <titulo>Número de factura</titulo>
            <titulo>Hipervínculo a la factura</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxiii4">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Sexo</titulo>
            <titulo>Lugar de residencia</titulo>
            <titulo>Nivel socioeconómico</titulo>
            <titulo>Nivel educativo</titulo>
            <titulo>Grupo de edad</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Concesionario responsable de publicar la campaña</titulo>
            <titulo>Nombre comercial del concesionario responsable</titulo>
            <titulo>Descripción de razones que justifican la elección</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxvi">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Denominación de la partida presupuestal</titulo>
            <titulo>Total de presupuesto otorgado a la partida</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxviia">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido (persona física)</titulo>
            <titulo>Denominación o razón social</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Fecha de la junta de aclaraciones</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Denominación o razón social</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Fecha de la junta de aclaraciones</titulo>
            <titulo>Nombre(s) del Servidor Público</titulo>
            <titulo>Primer apellido del Servidor Público</titulo>
            <titulo>Segundo apellido del Servidor Público</titulo>
            <titulo>Cargo que ocupa el Servidor Público dentro del SO</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="4">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Fecha de la junta de aclaraciones</titulo>
            <titulo>Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones</titulo>
            <titulo>Hipervínculo, en su caso, a los dictámenes</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="5">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s) del contratista o proveedor</titulo>
            <titulo>Primer apellido del contratista o proveedor</titulo>
            <titulo>Segundo apellido del contratista o proveedor</titulo>
            <titulo>Denominación o razón social del contratista</titulo>
            <titulo>Descripción breve de las razones de su elección</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="6">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Partida Presupuestal</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="7">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Origen de los recursos públicos</titulo>
            <titulo>Fuente de financiamiento</titulo>
            <titulo>Tipo de fondo participación o aportación respectiv</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="8">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Lugar donde se realizará la obra pública</titulo>
            <titulo>Breve descripción de la obra pública</titulo>
            <titulo>Hipervínculo estudios de impacto urbano ambiental</titulo>
            <titulo>Observaciones dirigidas a la población</titulo>
            <titulo>Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="9">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Número de convenio modificatorio</titulo>
            <titulo>Objeto del convenio modificatorio</titulo>
            <titulo>Fecha de firma del convenio modificatorio</titulo>
            <titulo>Hipervínculo al documento del convenio</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxviib">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Monto total de la cotización</titulo>
            <titulo>Razón social</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Razón social</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Lugar donde se realizará la obra pública</titulo>
            <titulo>Estudios de impacto urbano y ambiental</titulo>
            <titulo>Observaciones dirigidas a la población relativas a</titulo>
            <titulo>Etapa de la obra</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxx">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Clave de la partida</titulo>
            <titulo>Denominación de la partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto asignado por partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto modificado por partida</titulo>
            <titulo>Presupuesto ejercido por partida</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxxii">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s) con quien se celebra el convenio</titulo>
            <titulo>Primer apellido con quien se celebra el convenio</titulo>
            <titulo>Segundo apellido con quien se celebra el convenio</titulo>
            <titulo>Denominación o razón social con quien se celebra</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxxxiv3">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxl3">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxl1">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>       
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxli1">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo> 
            <titulo>Razón social</titulo>       
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxl2">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre del sujeto obligado</titulo>  
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxli7">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Primer apellido del responsable de administrar</titulo>
            <titulo>Segundo apellido del responsable de administrar</titulo>
            <titulo>Nombre(s) del responsable de administrar</titulo>
            <titulo>Cargo del responsable de administrar</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="2">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s) del responsable de recibir el ingreso</titulo>
            <titulo>Primer apellido del responsable de recibir ingreso</titulo>
            <titulo>Cargo del responsable de recibir el ingresos</titulo>
            <titulo>Segundo apellido de responsable</titulo>
        </columnas>
        <columnas numero="3">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Nombre(s) del responsable de ejercer los ingresos</titulo>
            <titulo>Primer apellido del responsable de ejercer los in</titulo>
            <titulo>Segundo apellido del responsable de ejercer los i</titulo>
            <titulo>Cargo del responsable de ejercer los ingresos</titulo>
        </columnas>
    </formatos>
    <formatos fraccion = "a35fxliii">
        <columnas numero="1">
            <titulo>ID</titulo>
            <titulo>Segundo apellido</titulo>
            <titulo>Puesto</titulo>
            <titulo>Primer apellido</titulo>
            <titulo>Nombre(s)</titulo>  
            <titulo>Cargo</titulo>  
        </columnas>
    </formatos>

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